About Me

My photo
Pamplona, Nte de Santander, Colombia
Ya...lets see, I'm 28, I'm a real nice person if you get to know me but don't talk shit or you'll get on my bad side. Life isn't more than the nightmare of the suicidal one!! La vida no es más que la pesadilla del suicida!!!

Monday, October 29, 2012


Tiempo de amor

Sólo cuando me amas
se me cae esta máscara pulida
y mi sonrisa es mía
y la luna la luna
y estos mismos árboles
de ahora
este cielo
esta luz
presencias que se abren
hasta el vértigo
y acaban de nacer
y son eternos
y tus ojos también
nacen con ellos
tu mirada
tus labios que al nombrarme
me descubren.
Sólo cuando te amo
sé que no acabo en mí
que es tránsito la vida
y que la muerte es tránsito
y el tiempo un carbúnculo encendido
sin ayeres gastados
sin futuro.


Claribel Alegría.

1 comment:

Janns said...

Love Ya ILD!!!

Luv U a Lot!!!